miércoles, 28 de noviembre de 2012

Cerrado

Este establecimiento permanecerá cerrado por necesidad del personal,
tengo que estudiar  y no tengo tiempo material sintiendolo en el alma se lo tengo que robar al blog.


    ¡¡Hasta pronto!!








jueves, 15 de noviembre de 2012

La reposteria de Chari



Hoy ha venido mi amiga Chari y su marido Ismael a vernos, siempre es un placer estar con ellos y el tiempo que paso con ellos se me pasa en un suspiro, no me canso de decir que son fantasticos, porque lo son, me encanta hablar con ella de nuestras cosas, y siempre nos falta tiempo.
Hoy me ha traido una sorpresa, unos pasteles con una pinta estupenda para que la invitara a un cafe, y como siempre me ha llegado al corazón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Preparé el café para darnos un homenaje con los pasteles y cuando los abri, cual fue mi sorpresa que son JABONES, con un olor fantasico.
                        
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Aunque suene a disculpa las fotos les hace un flaco favor, son preciosos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Nos reimos de una anecdota que me contó, su padre vive con ellos siempre. y puso unos bombones como ambientador en una bandejita en la mesa del salón, y el señor Benito que es una persona adorable, cogió uno y le probó y la dijo que eso no le gustaba porque estaba muy amargo"el pobre", lo que pudimos reirnos. Y a mi hija por que la he avisado pero ha estado a punto.
 
 
 
 
 
 
 
 
Tambien me ha traido esta morcilla que tiene una pinta estupenda, y cual ha sido mi sorpresa que es de chocolate y esta que te mueres de rica, además     me ha traido la receta apuntada, es un sol de persona vale un imperio.                                     
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

domingo, 11 de noviembre de 2012

Bolso tejano


Este bolso es de unos pantalones vaqueros de mi hija ya los iba a desechar porque estaban bastante viejecillos.
Una noche de estas en las que ver la televisión te dan ganas de llorar porque lo que ponen no vale para nada, me puse con ellos y los termine.
La idea la saque de algun sitio de intenet que la verdad ahora no recuerdo donde, pero desde aquí doy las gracias a todas aquellas personas que tienen un bloog y tan generosamente ponen los tutoriales para que todos podamos compartirlos.








Las llaves de mi casa con mi super llavero del barrio que me lo regaló mi primo J.J. que es un sol y los dos compartimos pasión, somos barrieros.









La flor es un alfiler con lo cual se puede poner y quitar.









jueves, 8 de noviembre de 2012

Abanico especial



Este abanico sin tener ningun valor económico, para mi es un tesoro, era de una persona muy especial, y que significo mucho en mi vida. Me adoraba y a su lado fui muy feliz, era de ese tipo de personas que te dan todo su cariño desinteresadamente y te aportan mucha riqueza como persona. Una persona adelantada a su tiempo y que sin tener estudios era  inteligente, amable, cariñosa, noble, afectuosa,comprensiva. Tengo los mejores recuerdos de mi infancia con ella. 
Cuando me lo regalaron me hicieron muy feliz, y me llena de orgullo tenerlo. Los abanicos son mi debilidad, y por supuesto que con el valor que tiene para mi, se merecia una abaniquera, y mi marido que lo sabe, me la hizo. 














Me llena de satisfacción tener un recuerdo de las personas que han significado algo para mi a lo largo de mi vida.


















 
 
 
 
 

domingo, 4 de noviembre de 2012

Reloj de cocina




En esta entrada os enseño mi reloj de cocina, me lo regalaron en el super comprando un pack de cocacolas, y la verdad que el pobre dejaba mucho que desear, estuvo mucho tiempo en un cajón hasta que vino la inspiración  y las ganas de ponerse con el.







Lo tengo en la pared de mi cocina en el pueblo, quede contenta con el resultado porque las flores me gustan mucho.
Tener la capacidad de cambiar las cosas de aspecto es un arte que me apasiona.