domingo, 30 de diciembre de 2012

Bola del tesoro



Esta bola me la ha regalado mi hija, como vereís es un tesoro porque aunque no se aprecia bien esta hecha con las fotos de ellas, 
me compró el kit y nos pusimos manos a la obra para hacerla
















































                                                                                                                          

y aunque todo se puede mejorar estoy encantada porque es un detalle chulísimo.









sábado, 29 de diciembre de 2012

Flores con corazón


En esta entrada os enseño esta preciosidad de flor que se la hice a mi hija para la solapa de la chaqueta, cuando se la veo puesta me encanta porque resulta muy vistosa y por supuesto que como todo lo que hago es con mucho cariño pero siendo para mis peques el cariño se multiplica.





Esta hecha con tela y con muchísimo cariño.






jueves, 27 de diciembre de 2012

Regalo de Papá Noel



Este año Papá Noel, ha sido práctico y como sabía que este invierno iba a hacer bastante frío, nos trajo de un lugar muy remoto de Guadalajara esta preciosidad; estoy encantada, era de una antigua casa rural, y con esto contribuyó a que mi sobrina Claudia, que tiene 6 años cuando viene a mi casa me diga: "tía tu es que eres muy antigua porque tienes todos los muebles antiguos" me la comería entera por ser tan observadora.






Pero para quien verdaderamente el regalo ha sido la bomba...es para Thelma







 la mascota de la familia que rápidamente encontró un hueco.






martes, 25 de diciembre de 2012

El carpintero



Hoy 25 de diciembre el día más familiar por excelencia de todo el año quiero dedicarles la entrada a los dos hombres más importantes de mi vida.
Toda la persona que me conoce sabe que el nombre de mi blog es en honor a mi padre,el primer gran hombre de mi vida, que era un carpintero ebanista de 10, muchos trabajos de mi padre han sido para exposición. 
El segundo hombre de mi vida, al que adoro, es mi marido que tengo que reconocer que me sirve los pensamientos y que es tan profesional como mi padre o incluso más, él es un manitas y creerme que no exagero nada, además es inventor, él crea sus propias maquinas de trabajo.







Se fabricó un torno y una mañana cuando me iba a trabajar le dije que quería unos candelabros de madera torneados y cuando vine me tenía estas dos preciosidades que me encantaron, el siempre conoce mis gustos.








Estoy encantada con mis candelabros, creo que soy una persona muy facil de  hacer feliz y el lo consigue.





sábado, 22 de diciembre de 2012

¡Feliz navidad!




A todas las personas, que lean esto, les deseo que la paz y la felicidad brille en sus hogares y que el 2013 traiga un rayito de esperanza para todo el mundo; en especial para toda la cantidad de gente que lo esta pasando mal.


                      ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!
















martes, 18 de diciembre de 2012

Agradecimientos


Ya estoy de vuelta, y quiero agradecer a Verónica Mencias (http://dulcemanawa.blogspot.com.es/) por que me ha otorgado un premio en su blog me ha hecho muchísima ilusión  porque este premio viene desde la otra parte del planeta de Nueva Zelanda. Quiero mandarte un besooo muy muy fuerte y desearte que tengas un feliz viaje de vuelta a España.

También quiero agradecer de forma anónima a las personas con las que a lo largo de todo este año he tenido el gusto de trabajar,  las personas mayores siempre te aportan sabiduría.