Hoy ha venido mi amiga Chari y su marido Ismael a vernos, siempre es un placer estar con ellos y el tiempo que paso con ellos se me pasa en un suspiro, no me canso de decir que son fantasticos, porque lo son, me encanta hablar con ella de nuestras cosas, y siempre nos falta tiempo.
Hoy me ha traido una sorpresa, unos pasteles con una pinta estupenda para que la invitara a un cafe, y como siempre me ha llegado al corazón.
Preparé el café para darnos un homenaje con los pasteles y cuando los abri, cual fue mi sorpresa que son JABONES, con un olor fantasico.
Aunque suene a disculpa las fotos les hace un flaco favor, son preciosos.
Nos reimos de una anecdota que me contó, su padre vive con ellos siempre. y puso unos bombones como ambientador en una bandejita en la mesa del salón, y el señor Benito que es una persona adorable, cogió uno y le probó y la dijo que eso no le gustaba porque estaba muy amargo"el pobre", lo que pudimos reirnos. Y a mi hija por que la he avisado pero ha estado a punto.
Tambien me ha traido esta morcilla que tiene una pinta estupenda, y cual ha sido mi sorpresa que es de chocolate y esta que te mueres de rica, además me ha traido la receta apuntada, es un sol de persona vale un imperio.