Ya esta aquí la primavera mi estación favorita del año, empieza a cambiar el prisma con el que vemos las cosas.
Están empezando a brotar las primeras flores, de mis macetas y arriates. Ya tengo ganas de que deje de llover, para poder dedicarle tiempo a mis flores y plantas que es una cosa que me apasiona.
Estas que os enseño no han crecido en mis macetas, pero también me divierte mucho hacerlas.
Un año más ya están aquí las mondas, es una fiesta muy importante para Talavera y su comarca.
Para este gran acontecimiento las talaveranas y las mujeres de todos los pueblos de los alrededores nos vestimos con nuestras mejores galas para presentar nuestro respeto a la patrona de Talavera.
Este año me apetecía hacerme unas enaguas, porque las que tenía, aunque me las había hecho yo, eran de puntilla comprada.
Espero que os guste, en la próxima entrada os enseño mis pololos que también me los estoy haciendo para ese día, espero que me de tiempo de acabarlos.
Me estoy recuperando de esta lata que es el herpes zoster, y sin muchas ganas de trabajar, y reconozco que he cogido un vicio horroroso con el movil que es el whatsapp y me paso el rato que tengo libre "guaseando" con mis hermanos y me lo paso bomba. A estas alturas de mi vida creo que es muy importante hacer cosas que te diviertan y que te arranquen una carcajada.
Entre whatsapp y whatsapp intento hacer ganchillo y digo lo intento porque a veces es imposible el pitido del movil no te deja concentrarte y cuando vuelves a la labor tienes que deshacer mas de lo que has hecho.
Os enseño estas toallas que he hecho a mis niñas, el ganchillo es una labor que me encanta y me gustaría tener la valentía de empezar un trabajo grande y vistoso, un día de estos reuniré el coraje para hacerlo.
Dedico esta entrada ha todas las personas que me han dicho que me dejara de cuentos y pusiera alguna entrada. Muchisimos besooos
Esta entrada se la dedico a mi herpes zoster (culebrilla) que ha conseguido que las musas pasen de mi como dice el mítico Serrat.
Me dedico ha hacer ganchillo el rato que me lo permiten los dolores picores y escozores, es una lata y según dice mi medico dura bastante y ya llevo 15 días, habrá que tener paciencia que como dice mi madre no hay bien ni mal que cien años dure.