viernes, 28 de noviembre de 2014

Princesas para una fiesta






En esta ocasión os voy a enseñar los trajes que les hice a mis hijas y a mi  sobrino para las fiestas del pueblo, cuando mis hijas me dijeron que para este año todas las amigas se iban a vestir de las princesas de Disney, mi primer pensamiento fue que era un trabajo con demasiada altura para mi... pero siempre con el ánimo y la ayuda de mi marido nos pusimos manos a la obra .
Ha sido un trabajo laborioso, pero muy gratificante.
y  aquí os presento a Aurora, Bella y  Felipe........






































 
 
 




Ha resultado muy gratificante cortarlos, probárselos y coserlos, pero nada comparable a la felicidad y a la alegría que mostraban sus caras ese día, los cancanes que les había hecho una preciosa puntilla de ganchillo, quedaron seriamente perjudicados pero nada que no tuviera arreglo.







viernes, 7 de noviembre de 2014

¡¡¡¡ Detalle con alma !!!!





Hola chic@s ¿que tal? ya va volviendo la normalidad y la rutina que el verano nos arrebata por distintas causas.
Quiero agradecer un regalo que me hicieron hace un tiempo y del cual estoy muy orgullosa y muy agradecida, os puedo asegurar que me llegó al corazón completamente.
Hace un tiempo que hicimos obra en casa y os enseñe unas cortinas que hice y que las llame las cortinas de la cobardía, que no es que se quedaran mal pero no era lo que yo quería, Mi idea era aprender ha hacer deshilado pero.... ni en mis más remotos sueños podía soñar que llegaría a tener colgadas en mi baño unas cortinas de esta categoría, realizadas puntada a puntada con tanto primor que hacen que sus trabajos hablen de la sensibilidad, la paz, y la ternura que esta persona transmite en todos los aspectos de su vida, y que por supuesto le agradezco ¡el detalle con el alma! y  le puedo garantizar que ocupa un lugar muy especial en mi corazón.






















 
 
¡¡¡¡Estoy encantada con ellas y me da mucho placer que me recuerden a ella!!!!