martes, 28 de febrero de 2012

Manteles para el ajuar

Estos manteles, se los hice a mis hijas cuando eran muy pequeñas y fue muy gracioso cuando les pregunte por el color que preferian me dijeron, el del circulito que era el distintivo que llevaban en el baby del cole cuando estaban en prescolar  ( La niñez marca para toda la vida, jajaja. ) la muestra ni me acordaba de donde la había sacado y el día del cumpleaños de mi sobrina Jimena me dijo mi cuñada Tere que me la había dejado ella y ni me acordaba, ¡ Que cabeza la mia !
La verdad, es que  tiene que hacer más de quince años que los hice.


                                                      
          










La bandeja con nuestras iniciales, me gusta mucho la ceramica,como buena Talaverana.























Cuando acostaba a mis niñas, me liaba como loca a coser, todavía lo hago, pero ahora espero haciendo manualidades a que vengan de salir con sus amigos ¡ Como pasa el tiempo !




                                







El jarrón está hecho con papel higienico.


















Le pedí a mi tia Flora que me enseñara a sembrar y a cuajar la vainica pero me dijo que como era poco que ella me lo hacia, y esta super-bien hecho, además de con mucho cariño porque mi tia me adora como yo a ella.




No hay comentarios:

Publicar un comentario