miércoles, 29 de febrero de 2012

Espejito,espejito.

En esta ocasión os enseño mi espejo, este trabajo se me atraveso como ninguno. No avanzaba, no le abandone....gracias a mi marido que cuando me vio tan desganada compro la madera, y me hizo el marco donde va pegado el estaño, para que continuara....







Ahora me alegro del resultado , pero estuve un año detras del espejito. ¡¡¡espero que os guste¡¡¡





                                                   





En otra ocasión  os acercaré mi libro antiguo con el apellido
                                                                                                                                                                                 




     





9 comentarios:

  1. Eres toda una experta en estaño y veo que la aguja no se te da nada mal. Me gusta mucho como has dejado el blog es sencillo pero muy vistoso.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchas gracias, guapa!! Es un honor viniendo de ti, ya que me conozco tu blog del derecho y del revés...y ¡eres una artistaza!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el espejo es precioso, ¡¡cuando podré volver a retomar mis cosillas!!

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad, no te has propuesto dar clases?

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Carmen, tu siempre tan amable.
    ¡¡com se te aprecia en mi casa por todos los componentes de mi familia!!!.

    ¡¡¡¡Besooos!!!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado, todo el blog eh, pero este espejo es una PRECIOSIDAD!!!
    Fátima(para que sepas de donde vienen los tiros, soy amiga de tu hermana Carmen)
    Biquiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Muchisiiiiiimas gracias!!!!, te agradezco un montón tus palabras. Me alegro haberte alegrado la vista, y si se quien eres porque mi hermana nos habla mucho de sus amigas,

      Besooos

      Eliminar
  7. Precioso, aunque hayas tardado un año en hacerlo el resultado es excelente, yo creo que ha merecido la pena.

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana muchísimas gracias, eres muy amable, siempre es gratificante que valoren tus trabajos.
    Besooos

    ResponderEliminar