viernes, 1 de junio de 2012

Lechera - guardabastones

Esta vez os enseño mi "bastonera paraguero". Me imagino que la mayoria sabeis que es un recipiente que se útilizaba para transportar leche, y solia haberlas en las casas en donde había vacas, en casa de mis suegros había una, pero desaparecio por arte de birly-birloque.
Yo como tenía muchas ganas de ella, mi marido me animó para que me la comprara, estaba en muy buen estado para ser de segunda mano.
Se pintó el fondo de color negro, y  a continuación después de una busqueda titanica encontre una fotografía de las flores del granado, para poder pintarlas sobre el fondo negro, este es el resultado estoy segura que las hay preciosas porque las he visto pero yo estoy encantada con la mia.
La utilizamos de bastonero y paraguero, aunque estoy ideando otro invento para los bastones porque ya no me caben.













































¡¡¡Espero que os guste!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario