domingo, 5 de mayo de 2013

¡¡¡¡¡¡¡Felicidades a las mamis!!!!!!!


Esta entrada se la dedico a todas las madres del mundo mundial,
felicitarnos por este día y por los 364 restantes, que no es cualquier cosa.
Parece mentira que una palabra tan corta englobe tantas emociones, tanto amor, tanto trabajo, tanta dedicación y tantos y tantos adjetivos que se podrían dedicar a la labor de ser madre.
Seria una dicha que aunque solo fuera este día no hubiera ni una sola madre en el mundo, que no tuviera un beso de ese hijo por el que una madre daría la vida si fuera preciso.
Yo afortunadamente tengo unas hijas maravillosas,  de las que recibo mucho cariño.
Hoy va a ser un día estupendo tenemos  reunión familiar vendrán mi madre, mis hermanos, mis cuñados y cuñadas y mis sobrinos, a comer esto ya para mi es un regalo.
Pero mi marido que es un amor me ha hecho un regalazo........
En una finca que tiene mi suegro había este tronco que se quemó en un incendio que hubo por la zona.







Le quito las partes quemadas para poder aprovechar lo que estaba sano, ¡y se puso manos a la obra !.









Hizo las patas, y parece mentira como la madera va tomando la forma deseada







Continuó haciendo los apartados del trabajo.
















Y comenzó cual rompecabezas a montarlo.





¡¡¡¡Si, es un  preciosisimo costurero!!!! que me ha cautivado, tenía muchas ganas de uno, pero me encanta que me lo haya hecho él.






El asa esta hecho en el torno que él mismo se fabricó, y como es tan detallista le hizo distintos apartados para tener todo ordenado, a mi me encanta.









Este ha sido mi regalo y os puedo asegurar que no lo cambiaría por nada, es un regalo hecho con todo el amor del mundo.



!!!!!!FELIZ DÍA DE LA MADRE¡¡¡¡¡¡



6 comentarios:

  1. BUENO BELEN ME ALEGRO QUE TE LO PASARAS BIEN EL DIA DE LA MADRE A PESAR DE QUE SIEMPRE NOS FALTA ALGUN SER QUERIDO EN MI CASO MI MADRE Y EN EL TUYO TU PADRE PERO LA VIDA SIGUE Y DESDE EL CIELO NOS CUIDARAN BUENO TAMBIEN DECIR QUE EL REGALO DE TU ESPOSO ES DE LUJO Y COMO EL LUJO SOLO UNAS PERSONAS PUEDEN TENERLO ESA ERES TU ERES GENIAL Y TE MERECES TODO UN BESO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. si que soy especial porque tengo el privilegio de contarte entre mis amigas.
      Besooos con el corazón

      Eliminar
  2. Hola guapa.. soy yo, si la desagradecida.... Josú te cuento lo que me pasó. Hoy poniendo en orden mis dedales me encontré una cajita bien cerrada y cuidada, ontrigada la abro y que me encuentro???? Tu regalito.... xDios, me lo enviaste a Tenerife en junio del año pasado, regresando a Italia lo guardé con otros que me compré alli y no me había acordado de publicarlo y no me acuerdo ni si te di las gracias. Y pensar que me hizo muuucha ilusuón, pues es la primera vez que alguíen me hacía un regalo desinteresado.....Si no lo hice lo hago público aquí. Muchísimas gracias... y si tienes Facebook lo puedes ver publicado. Perdóname por fi... llevo un tiempo "algo ida" jejejje
    https://www.facebook.com/piccolastrega?ref=tn_tnmn

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu costurero, es precioso

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias guapetona hacia un tiempo que te echaba de menos.
    Besooos

    ResponderEliminar
  5. Pero que manos tenéis los dos, se te ha quedado precioso.

    ResponderEliminar