martes, 19 de junio de 2012

Imitación de libro antiguo (Codice)




Os presento mis incunables, como podeis imaginaros no son verdaderos, pero quedan muy monos y se pueden hacer con motivos religiosos o laicos.





























Cuánto más gordo es el libro que se va a utilizar,  más vistoso es el resultado, a mi me gustan las guias de telefono, y si puede ser de Madrid, mejor.



















He hecho algunos para regalarlos, este en concreto es de mi cuñada Charo.












Este es con una guía de Toledo y se nota la diferencia, pero no siempre tienes una de Madrid a mano.









Cualquiera que este interesado en alguno de los trabajos, no  tengo ningun problema en explicar como lo hago.




4 comentarios:

  1. Quiero saber como lo ases tengo un atril y quiero acre un libro de estos

    ResponderEliminar
  2. hola, me encanto!!! muy lindo, me podrias decir como lo haces por que tengo varias guias y me gustaria hacer un libro de artista. gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola anónimo!!! no tengo ningún inconveniente en contarte como lo hago si quieres darme un correo y te voy dando todas las explicaciones de como lo hago, anímate que es muy fácil.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. A mi tb me gustaria saber como los haces.Quedan geniales!!!
    Mi correo es justin.gse@gmail.com
    Gracias,eres una artista.

    ResponderEliminar