jueves, 21 de junio de 2012

Toallas para Nuria y Elena

Estas toallas las hice ya hace bastante tiempo, es de la época que aprendí ha hacer ganchillo y a todo lo que pillaba le hacía puntillas (que vicio).
Estas en concreto se las hice a mi hija Nuria, bueno yo creo que es evidente, me gusta mucho ponerle puntillas a las toallas y hacerles algún motivo de punto de cruz, me encantaria saber bordar, he descubierto en el blog de mi amiga: Labores Ana Mary,  ( http://picolastrega.blogspot.com.es/ ) , un bordado que se llama hardanger que me encantó y que tengo que aprender. Ando buscando videos en internet y con un trozo de tela, entrenandome, ya veremos que saco al final.
























Yo soy un poco cuadriculada y casi de la mayoria de las cosas que hago, se las hago a las dos, estas son las de mi hija Elena.




























2 comentarios:

  1. SON CHULISIMAS ME ENCANTA, ADEMAS CON LOS NOMBRES(ELENA Y NURIA) AN QUEDAO MUY BONITAS
    ¡¡¡¡BESOSS!!!!!

    ResponderEliminar