domingo, 17 de junio de 2012

Tarde con Chari

El sábado por la tarde fuimos a hacer una visita a mi amiga Chari,
hace unos años que se compró una parcela, ella vive en Talavera pero esto lo quiere para los fines de semana para relajarse ella y su marido.
Pasamos una tarde maravillosa, porque ellos son muy familiares, además de un encanto de personas, el sitio nos gustó muchísimo porque es un trozo del paraíso en la tierra.
Yo estuve toda la tarde feliz rodeada de flores que me encantan, nos enseñaron toda la finca que es una maravilla todo lo que tienen allí,  arboles frutales,  huerto sembrado, gallinas, patos, en fin de todo un poco.
Tienen bastante trabajo, pero ellos disfrutan porque los gusta muchísimo.
" El abuelo ",  el señor Benito esta allí super-bien pasea por el camino y se sienta a descansar en un banco chulísimo que le ha hecho Ismael, el marido de mi amiga.











Me regaló jabón, que ella lo hace, de rosas, de aloevera, de lavanda, se atreve con todo. Unas botellitas de vino para mi marido, todo se la hacia poco.









Recuperé un placer de niña, coger la fruta del árbol y comerla. Ellos estuvieron cogiendo las cerezas, y yo comiéndomelas.








Pero tengo que reconocer que con lo que me regaló, de su madre me llegó al corazón. 
Una silla donde se sentaba a tomar el fresco, estoy encantada, me gusta la silla y sobre todo el detalle al ser de su madre, que era una mujer buenísima la señora Trini, y ella la adoraba, es un gesto de una generosidad muy grande, y de una  amistad  inolvidable.
















¡Ahora toca meterla en el taller!















Son muy hospitalarios y te hacen sentir de maravilla, nos invitaron a cenar y me hizo un montón de regalos.

























¡¡¡No cambieis nunca!!!

1 comentario:

  1. Howdy very cool site!! Guy .. Beautiful .. Amazing .
    . I will bookmark your site and take the feeds also?

    I am happy to find so many useful info right
    here in the put up, we want work out extra techniques on this regard,
    thank you for sharing. . . . . .

    My site :: new cellulite treatment

    ResponderEliminar