martes, 14 de mayo de 2013

antiguo papillero


En esta ocasión no se cual de las dos cosas que os enseño me hace mas ilusión.
Ha mi amiga Chari la ha dado por hacer ropita de bebe y claro me encanta porque se la queda preciosa, y me ha picado a mi el gusanillo de hacerlo y aunque ni mucho menos hago lo que hace ella, pero lo intento.
Empece como ella, con los baberos y mas o menos voy dando con ellos. 





















Este es mi plato y mi papillero de cuando yo era bebe,  me encanta que mi madre todo lo guardara, y ahora  al cabo de tantos años poderselo enseñar a mis hijas.













3 comentarios:

  1. HOLA BELEN!!!!!!! ME GUSTAN MUCHO TUS BABERICOS SON MUY LINDOS.
    YO HAGO MUCHOS BABERICOS PORQUE ME ENCANTA HACERLOS.
    BESITOS GUAPA.

    ResponderEliminar
  2. que bonitos tus baberos tia te han quedado chulisimos

    ResponderEliminar
  3. Belen son preciosos, es que tienes mano para todo. Besos

    ResponderEliminar