jueves, 10 de mayo de 2012

Bandeja de estaño

En esta entrada os voy a enseñar una de mis bandejas. El estaño es muy vistoso y realmente se trabaja bien.



 




Este es mi portaretratos electrónico, que fué un regalo de mi marido,con el que estoy encantada porque las fotografías me encantan aunque yo sea una negada para hacerlas, una asignatura pendiente es un curso de fotografía. Las de la foto somos mi prima Raquel y yo, que la quiero un monton y es un sol.

                                                                                                                                                                                                             







Tengo mas bandejas que ya os enseñaré.




2 comentarios:

  1. Hola guapa, muy bonita tu bandeja,los trabajos que te he visto con el estaño, quedan preciosisimos..............

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias, guapetona me llena de satisfacción que las personas valoren los trabajos, aunque solo sea por el cariño con que se hacen y por las muchas horas empleadas.

    Besooos

    ResponderEliminar