martes, 5 de junio de 2012

Mis primas

En esta entrada tengo el gusto de enseñaros esta fotografía, que hace mucho tiempo que deseaba tenerla es la de todas mis primas en la boda de mi primo Alberto que fué en julio del 2011, y dicho sea de paso desde aquí quiero felicitarle porque va a ser papa y estara superfeliz.
Con está foto tenía yo una espinita estabamos todas menos mi prima Inma que ese dia se tuvo que marchar porque vive fuera y su bebe Sara era muy pequeñita, y la foto fue como a las tres de la mañana.
Cuando mi hija me hizo el apañillo de ponerla en la foto me hizo muy feliz porque adoro a mi prima, ha sido una de las personas que han estado a mi lado en los peores momentos de mi vida siempre apoyandome con su dulzura y su comprensiòn, aún siendo muy joven.





No hay nada que me de más satisfacción que estar con mi familia, tengo otros tantos primos y cuando nos juntamos sea bueno o menos bueno es la bomba. Juntar a Jose luís, Alberto,Sonia y Soraya es para cobrar entrada, te puede dar una apoplejia de tanto reir. Desde luego mis abuelos Juan y Rosario pueden estar orgullosos de la familia que crearon con sus siete hijos, ventidos nietos y venticuatro biznietos más los que vienen en camino. Estoy muy orgullosa de mi familia espero que la vida  "no" nos cambie la esencia, os quiero mucho a todooooos.








¡¡¡Besooos para todos!!!

3 comentarios: