miércoles, 29 de febrero de 2012

Caja de puros

En está ocasión os voy a enseñar una caja,  es de la boda de mi primo Alberto. Me lo pasé en grande,  porque creo que hay pocas cosas que me gusten más que estar con mi familia.Tengo unos primos que son la bomba, y aparte de eso,  me traje trabajo para casa .Cuando vi a mi primo Jose luis, repartiendo los puros, se me ilumino la pinza y se la pedí.                              
                        
                       
Me gusta mucho como se quedo, (la pena es que ya me quedan pocas bodas de primos solteros). 





3 comentarios:

  1. hola soy tu sobrina Andrea me encanta tus cosas soy fam tulla

    ResponderEliminar
  2. Hola cariño desde este mismo momento te nombro mi fans número uno,y te debo un regalo al comentario de la persona más joven.
    Y además porque eres un sol de niña, y yo te quiero un montón.

    ¡¡¡Besooos!!!

    ResponderEliminar