jueves, 5 de abril de 2012

El Cristo de mi cuñada Charo

Hoy es Jueves Santo, y os quiero enseñar este cristo que le hice hace muchisimos años a mi cuñada Charo,  porque es muy devota del corazón de Jesús. 




Se lo pinte de americana y depués me imagino que le daría alguna terminación.  Con los años se aprenden otras tecnicas,  pero a ella le encanto y le hizo una ilusión enorme.




Aquí en el pueblo hay la tradición de ir a velar al santisimo de cuerpo presente. Y para mí ya es una tradición,  el ir con ella el Viernes Santo, a  la iglesia a velar durante media hora que estas allí, en recogimiento,  en señal de respeto y de dolor,  por la muerte de cristo.





Como es muy creyente siempre le tiene velas puestas, y además le tiene en un lugar privilegiado de su casa.







Me encanta acertar con los regalos que hago, y que las personas que los reciben sepan apreciar los trabajos que reciben.
En este caso en particular estoy segura que a mi cuñada Charo le encanto. Se lo meti en una urna de cristal para reservalo del polvo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario