jueves, 28 de junio de 2012

Caja pirografiada



Hace un tiempo que mi marido me regaló un pirógrafo de lo mejorcito del mercado, no es que haya hecho muchos trabajos, pero se me resiste, posiblemente sea a consecuencia de la madera con la que he trabajado que sea de mala calidad no se  pero no le cojo el punto.











Se me queda el puntero del pirógrafo atascado en las vetas de la madera, que me da la sensación que es muy blanda, se quema y aparecen esos puntos tan feos, que rompen el trazo del dibujo, pero que no quepa ninguna duda que lo voy a seguir intentando con otro tipo de madera.























Una de mis planchas antiguas, con la que estoy encantada, tiene muchisimo valor sentimental, "como me gustarán tanto todos los trastos antiguos" ¡¡¡¡ cada vez me parezco más a mi madre!!!!.







No hay comentarios:

Publicar un comentario