miércoles, 13 de junio de 2012

Mueble para el baño



En esta ocasión os voy a enseñar el mueble de mi cuarto de baño, es una pena que del principio de los tiempos no tenga una foto, pero creerme era horroroso, aunque lo compré por que era el único que me entraba en el hueco donde lo quería,(pense que ya le lavariamos la cara).
La primera foto que tengo de el, es ya con una mano de pintura blanca, para tapar el fondo oceano que tenía, incluso con sus correspondientes peces incrustados. Aquí verdaderamente que el pobre ya había ganado bastante.













Le puse estas servilletas que tenía que me gustan mucho y me parece que le da un aspecto muy coqueto












































2 comentarios:

  1. Mencanta es chulisimo , ademas te queda muy bien el el baño
    ¡¡¡besosss!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Muchas gracias tesoro!!!



    Besooos

    ResponderEliminar