lunes, 6 de agosto de 2012

Lavadero cuelga llaves

Esta fotografía me la mando mi prima Soraya en un mensaje de movil, preguntandome que se podía hacer con el.






Me dejo mano libre para que yo hiciera lo que quisiera con el. No se aprecia bien en la fotografía, pero no estaba en muy buen estado que se diga, le faltaban trozos, hubo que encolarle, echarle piezas, sacarle un montón de clavos, darle forma más redondeada, tintarle, barnizarle, todo esto ha sido trabajo de mi marido como de costumbre.





Después de todo este trabajo paso a mis manos, le pinte estas   preciosas flores, que son muy vistosas.                                      


                             


Ha sido un placer hacer este trabajo, aparte de que ha sido mi primer trabajo remunerado, mi prima quedó contentísima con el resultado.                                                                                          













 

3 comentarios:

  1. por favor que manos tienes ¡¡¡¡ me encanta es precioso

    ResponderEliminar
  2. Que otgullosa me siento de ser la afortunada tener en mis manos esa pieza. Me quede loca cuando lo abri,me lo regalaron mis hermanas y mi prima lo realizo. Cadavez que miro tu bloq alucino en colores. Todo me gusta que manos tienes jodia,tienes bien a quien parecerte. Un beso para el donde quiera q este y otro para vosotros,os quiero. Rakel

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho que te gustara, tus palabras llegan al corazón de una forma muy especial,como especial eres tu,tenemos la inmensa suerte de haber tenido unos progenitores con un corazón tan noble.

    ResponderEliminar