miércoles, 1 de agosto de 2012

Silla de coser

Ya hace unos dias que subi un regalo que me hizo mi amiga Chari,
ni  que decir tiene que me llegó al corazón con el detalle.









Pero la pobre silla había tenido tiempos mejores, la verdad que mi marido se ha ganado con este trabajo el título a la costancia, y el de manitas del año.












                                  





















































Además de restaurarla, fué a buscar enea y se dedicó en internet a aprender como hacer el asiento, es un amor de marido. No me digais que no la ha dejado perfecta.

                                                               
                                                  






















Estoy deseando que la vea mi amiga Chari para ver que la parece, aunque ella ya conoce la mayoria de los trabajos de mi marido.
Chari tiene a su marido Ismael. que tambien es un manitas de cuidado. 



2 comentarios:

  1. Ha quedado perfecta, recien salida de fábrica, otro trabajo admirable, ¡¡ Enhorabuena!! al manitas de tu marido, y a ti hermosa, muchas gracias por el detalle del anillo ¡¡¡Me encaaaanta!!!

    ResponderEliminar
  2. julio ya e visto la silla y se me han llenado los ojos de lagrimas tu no sabes lo que esa silla significaba para mi pero me alegro de que este en vuestras manos enhorabuena estas hecho un artista saludos

    ResponderEliminar