jueves, 15 de noviembre de 2012

La reposteria de Chari



Hoy ha venido mi amiga Chari y su marido Ismael a vernos, siempre es un placer estar con ellos y el tiempo que paso con ellos se me pasa en un suspiro, no me canso de decir que son fantasticos, porque lo son, me encanta hablar con ella de nuestras cosas, y siempre nos falta tiempo.
Hoy me ha traido una sorpresa, unos pasteles con una pinta estupenda para que la invitara a un cafe, y como siempre me ha llegado al corazón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Preparé el café para darnos un homenaje con los pasteles y cuando los abri, cual fue mi sorpresa que son JABONES, con un olor fantasico.
                        
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Aunque suene a disculpa las fotos les hace un flaco favor, son preciosos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Nos reimos de una anecdota que me contó, su padre vive con ellos siempre. y puso unos bombones como ambientador en una bandejita en la mesa del salón, y el señor Benito que es una persona adorable, cogió uno y le probó y la dijo que eso no le gustaba porque estaba muy amargo"el pobre", lo que pudimos reirnos. Y a mi hija por que la he avisado pero ha estado a punto.
 
 
 
 
 
 
 
 
Tambien me ha traido esta morcilla que tiene una pinta estupenda, y cual ha sido mi sorpresa que es de chocolate y esta que te mueres de rica, además     me ha traido la receta apuntada, es un sol de persona vale un imperio.                                     
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

3 comentarios:

  1. belen sobran las palabras me e emocionado con las cosas que me dices son muchos años los que nos conocemos y siempre somos las mismas personas yo creo que este se llama verdadera amistad que por degracia ya quedan poca muchas graciaspor todo

    ResponderEliminar
  2. A mi también me ha gustado mucho la entrada, hay pobre Nuria o Elena si se los comen como mi abuelo, el pobre hacía pompitas! jjj, muy bonitas las fotos, la morcilla está auténtica, besitos Belén

    ResponderEliminar

  3. Hooooooooola Vero que alegria saber de ti, ya te queda poco para estar en España, esta mama Chari loca de contenta, muchooooos besooos.

    ResponderEliminar