domingo, 11 de noviembre de 2012

Bolso tejano


Este bolso es de unos pantalones vaqueros de mi hija ya los iba a desechar porque estaban bastante viejecillos.
Una noche de estas en las que ver la televisión te dan ganas de llorar porque lo que ponen no vale para nada, me puse con ellos y los termine.
La idea la saque de algun sitio de intenet que la verdad ahora no recuerdo donde, pero desde aquí doy las gracias a todas aquellas personas que tienen un bloog y tan generosamente ponen los tutoriales para que todos podamos compartirlos.








Las llaves de mi casa con mi super llavero del barrio que me lo regaló mi primo J.J. que es un sol y los dos compartimos pasión, somos barrieros.









La flor es un alfiler con lo cual se puede poner y quitar.









No hay comentarios:

Publicar un comentario