jueves, 8 de noviembre de 2012

Abanico especial



Este abanico sin tener ningun valor económico, para mi es un tesoro, era de una persona muy especial, y que significo mucho en mi vida. Me adoraba y a su lado fui muy feliz, era de ese tipo de personas que te dan todo su cariño desinteresadamente y te aportan mucha riqueza como persona. Una persona adelantada a su tiempo y que sin tener estudios era  inteligente, amable, cariñosa, noble, afectuosa,comprensiva. Tengo los mejores recuerdos de mi infancia con ella. 
Cuando me lo regalaron me hicieron muy feliz, y me llena de orgullo tenerlo. Los abanicos son mi debilidad, y por supuesto que con el valor que tiene para mi, se merecia una abaniquera, y mi marido que lo sabe, me la hizo. 














Me llena de satisfacción tener un recuerdo de las personas que han significado algo para mi a lo largo de mi vida.


















 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario