martes, 15 de enero de 2013

El corazón de Chari



Quiero dedicar esta entrada a todos los padres, que por circunstancias de la vida tienen que vivir separados de sus hijos con el dolor que ello supone.
Hoy mi amiga Chari como siempre me ha dado una lección de lo buena persona que es, estando totalmente descorazonada por la partida de su hija, y haciendo de tripas corazón, sonreía y trataba de  aparentar que no pasaba nada, pero sus ojos siempre alegres hoy estaban tristes, sin ese brillo que la caracteriza. 
Verónica después de pasar  veinte días de vacaciones en España se ha vuelto a marchar a Nueva Zelanda y es duro pensar que tu hija del alma esta a treinta y seis horas de viaje, y a más de un año de volverla a abrazar, que duro es ser padres.
¡¡¡Animo Chari!!!!!









 Vero quiero darte las gracias por el dedal me ha gustado mucho y estoy segura que sera el dedal con más kilómetros que se pueda tener.

         ¡¡¡¡¡¡ Besooos !!!!!!

2 comentarios:

  1. belen gracias como siempre por tus palabras como madre sabes lo que siento y en estos momentos todas las buenas palabras y los animos me bienen muy bien te lo agradezco muchos gracias amiga

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Belén¡
    Siento no dartelo en persona, pero ya ves que no puedo ir en un ratito...Gracias también porque sé que los cafes contigo animarán a mi madre un poquito y espero que se pase rápido para volver a estar por allí, casi me haces llorar:)
    Un abrazo¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar