martes, 12 de marzo de 2013

Entre ganchillos y watsapp



Me estoy recuperando de esta lata que es el herpes zoster, y sin muchas ganas de trabajar, y reconozco que he cogido un vicio horroroso con el movil que es el whatsapp y me paso el rato que tengo libre "guaseando" con mis hermanos y  me lo paso bomba. A estas alturas de mi vida creo que es muy importante hacer cosas que te diviertan y que te arranquen una carcajada.
Entre whatsapp y whatsapp intento hacer ganchillo y digo lo intento porque a veces es imposible el pitido del movil no te deja concentrarte y cuando vuelves a la labor tienes que deshacer mas de lo que has hecho.
Os enseño estas toallas que he hecho a mis niñas, el ganchillo es una labor que me encanta y me gustaría tener la valentía de empezar un trabajo grande y vistoso, un día de estos reuniré el coraje para hacerlo.
Dedico esta entrada ha todas las personas que me han dicho que me dejara de cuentos y pusiera alguna entrada. Muchisimos besooos










No hay comentarios:

Publicar un comentario