viernes, 23 de agosto de 2013

La joya de Angela


Tengo muchísimo trabajo pero no he podido resistirme a la tentación de subir este regalo. Esta joya realizada por unas manos primorosas, cualquier trabajo suyo desprende el cariño y la ternura que pone al elaborarlo.
Cuando lo veo me recuerda a ella y eso me gusta, una persona adorable que en todos los momentos de mi vida siempre ha estado ahí, con su presencia y su dulzura consiguió que fueran mas llevaderos.


 
 
 

 
 






 








Es un precioso tapete para mi mesa tocinera, ella ha conseguido que tenga este nuevo aspecto, cuando lo vi me quede sin palabras y  eso en mi es bastante difícil, no parece la misma mesa.







Como sabe que me encantan las flores me regaló una begonia en color rojo que está tan bonita.
Y para poner la guinda en el pastel me regaló esta bolsa del pan con las flores de los pendientes de la virgen que están para nota "matricula de honor como todas sus labores" es una cosa que siempre me ha llamado la atención en todas las cosas que hace la exquisitez en el acabado, yo siempre digo que parece que no lo han tocado manos.











Es todo un privilegio para mi tener estos trabajos tuyos, gracias de todo corazón. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario