sábado, 12 de octubre de 2013

Mesa de carretera



¡¡¡¡¡Hola!!!!! en esta ocasión voy a enseñaros esta mesa que aunque no tengo foto de su estado original, os muestro el resultado.
Una mañana iba mi marido a trabajar y en la carretera junto a otros enseres se encontró esta mesa, me encanta, estaba la pobre toda desencolada y con desconchones, pero nada que un buen lijado, una mano de tinte y un par de manitas de barniz no pudieran hacer y ¡¡¡ ganas claro!!!!.








Las tortugas es un animal que nos gusta mucho en casa las tenemos desde que mis hijas eran pequeñitas esta primavera tuvimos bebes y son preciosas tan chiquititas parecen de juguete.
Estas en concreto las tenía mi cuñada y se la murieron y le dije que me las diera, las tuvimos durante un verano en el tejado, porque el olor era insoportable y luego con guantes y mascarilla y un cepillo de dientes las fregué por dentro el olor es muy desagradable pero el resultado es precioso.





















1 comentario:

  1. HOLA BELEN!!!!!!! GRACIAS POR TU LINDO COMENTARIO.
    LA RESTAURACIÓN DE LA MESITA TE HA QUEDADO ESPECTACULAR.
    MIL BESOS.

    ResponderEliminar