miércoles, 30 de abril de 2014

Maniqui y gracias


Hola a tod@s hace algún tiempo que no subía nada, pero por supuesto que no he estado demás, hace un tiempo que recibí un regalo que me ha mantenido ocupada y el cual  mostrare a su debido tiempo, tengo que decir que por supuesto no me  lo esperaba y que como todo lo que hace  esta persona me reporta un  placer especial, "tienes toda mi admiración, y todo mi cariño por ser una persona tan comprensiva y tan especial", (mil gracias por ser como eres).
También tengo el placer de enseñaros este maniquí que me ha hecho mi marido para regalo del día de la madre.
Era un deseo de hace mucho tiempo para poder tener mi traje regional puesto en el, y ¡si es cierto, los deseos se cumplen!












 
 



¡¡¡¡¡¡¡¡¡Espero que os guste yo estoy encantada!!!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario