jueves, 29 de marzo de 2012

Toallas de punto de cruz con puntilla de ganchillo

En esta ocasión os enseño varios trabajos juntos. Esta entrada se la dedico a mi amiga Chari, que es una de las  personas con el corazón mas noble, que yo he conocido y la quiero un monton, me ha dicho, que ya toca algo de ganchillo. Estas toallas las hice a punto de cruz y tengo que reconocer que me gusta mucho hacerlo. Llevaba ya mucho tiempo con unas ganas locas de aprender ganchillo, pero yo sola, era imposible. Tia Maxi, ( La madre de mi cuñado ) muy amablemente, me dijo que ella me enseñaba y me puse manos a la obra. Nunca llegaré a sus trabajos, porque hace unas labores espectaculares, pero me defiendo...
                                        




                                 




Este abanico, fue el primero de una larga lista que vino después. Tengo que reconocer que me encantan, como buena española que soy. Quiero mandar un abrazo a Vero la hija de mi amiga Chari,que se a ido a trabajar a Nueva Zelanda y echa un monton de menos a su família y amigos y  "los cariñitos de  mama".





Me gustaria ser un poco mas mañosa para hacer las fotografias, pero no hay manera....



No hay comentarios:

Publicar un comentario