martes, 3 de abril de 2012

Descalzadoras recicladas

En esta entrada os enseño mis descalzadoras, iba con mi madre, cuando las vi al lado de un contenedor y es que no me lo creia, no dude ni un segundo. Cogi la primera para llevarla al coche y deje a mi madre al cuidado de la segunda.






Empieza el trabajo, y un hormigueo en el estómago por el deseo de verlo terminado como tú te lo imaginas, estos trabajos suelen llevar la firma de mi marido. Pero cada día que pasa me planteo la posibilidad de hacer un curso de restauración que es un mundo que me apasiona.






Las desmontó para extraerlas los cientos de clavos que tenían, porque hay personas que no arreglan muebles si no que los agreden.




Mi marido dice que le meto en cada berenjenal, pero en el fondo le gusta aunque gruña un poco.













Ya estan acabadas se han quedado preciosas, estoy muy contenta con el resultado y muy orgullosa porque mi marido es un profesional de los pies a la cabeza, no he conocido nunca un trabajo suyo inacabado o mal hecho.
















Aqui esta sentada en ella, Daniela, la nieta de mi cuñada, aunque no se la ve, porque no he pedido permiso a sus padres. Tiene dos años, es una moneria de niña, además de muy cariñosa, es super simpática.










 

1 comentario:

  1. Que bonita, y sigue haciendo las fotos paso a paso que son muy buenas.

    ResponderEliminar