martes, 3 de abril de 2012

Las primeras lilas

Otra de mis pasiones son las flores y las plantas. Me entretengo mucho y me relaja simplemente estar rodeada de ellas.
Os enseño mis primeras lilas, me encanta su olor, y lo que simbolizan, que llega la primavera, el buen tiempo, el sol, la luz, y el color en todo lo que nos rodea, el jardín, la ropa,la cara de la gente...
Estas lilas son las primeras que nacen desde que sembramos el lilo que es un esqueje de uno que tenía mi suegra y me recuerda mucho a ella.





Ya está empezando a florecer el macizo de las margaritas, dentro de unos diás no se ve absolutamente nada de las hojas verdes, es todo un precioso manto blanco. ¡ Mi peque!  ayer que fué el día de su cumpleaños, cuando llega está época disfrutamos todos de estar fuera en el patio.






El suelo, no se aprecia con claridad pero tambien es un trabajo casero al igual que las jardineras. Sigo con mi manía de que las fotos no hacen justicia, ¿será la cámara o la fotógrafa?

2 comentarios:

  1. Me encantan tus flores, bueno ya lo sabes, ojala tuviera to también espacio.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes que con el tiempo podras tener un precioso jardín en tu parcela.

    ResponderEliminar