martes, 24 de abril de 2012

Comuniones



El mayo pasado, hizo mi sobrina Andrea la comunión, iba muy guapa, aparte de que ella lo es, tiene unos preciosos ojos verdes  y no es pasión de tía.
Mi hermana no estaba muy convencida, con el regalo sin verlo, pero cuando le  hice uno, la encantó.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             




                   

                                                                  
                                                                              

                                                                            



Ahora le toca a mi niño preferido, mi sobrino Bernardo que se hace querer, por lo cariñoso y simpatico que es, ademas de muy guapo es muy popular entre las chicas.  A mi cuñada Tere le enseñé una caja con aplicaciones de estaño y le gustó mucho, así es que nos pusimos manos a la obra, le puse a cada invitado su inicial en la tapa y quedarón muy chulas.                                                  

                                              














En 2001 para la comunión de mi sobrina Amaranta  que es un sol, hice estas bolsas con la cara de una muñeca, para meter en el armario y verdaderamente es  lo que mejor uso tiene.





                         



   


    

Ya les toca el turno a mis babys, a mi hija Elena le hice  un angelito con la tecnica del café y se quedaron muy monos y a mi hija Nuria le hice un sombrero con papel maché y tambien se quedaron bien.


                                                                                                                                                                                      



Soló me faltan las peques jimena, Claudia y Mónica, ¡¡hay que ponerse a pensar ya!!.                                                                





2 comentarios:

  1. Me encanto como se quedaron los regalos de la comunion de mi niña,la pena que no hicistes unos poquitos mas porque me sobraron dos uno para cada una de mis niñas.Nani.

    ResponderEliminar
  2. Para el proximo evento echaremos mejor la cuenta, pero dicen que lo bueno si es breve es dos veces bueno !!!jajaja¡¡¡
    Besooos

    ResponderEliminar