sábado, 21 de abril de 2012

Regalo de boda de Nuria

Este libro fué el regalo que dió mi hermana Nuria y mi cuñado Manolo para la boda. Hubo que hacer unos 250 libros, yo me comprometi para hacerlos, pero como llevan bastante trabajo, fué una colaboración de los tres, con alguna ayuda. La verdad que se quedaron chulisimos, además que salen guapisimos en la foto que se hicieron para la ocasión.





Se casaron en 2001 y tienen dos niñas Andrea que tiene 9 años y es mi ahijada y Monica que tiene 3, son las dos una moneria de niñas, " los genes ".





¡¡Y no es pasión de hermana!! Mi cuñado parece un actor de telenovela y mi hermana es un bomboncito.                           

2 comentarios:

  1. despues de 10 años hemos podido komprobar ke nosotros hemos kambiado pero tu segun van pasando los años tu te vas superando cada vez mas.ke tu cabeza siga elaborando nuevos proyectos.

    ResponderEliminar
  2. Muchaaaas gracias, no importa el cambio que se produzca en el exterior, lo importante es el interior de las personas. Y si se produce algún cambio, sea para mejorar.`
    Pero yo te adoro de todas las maneras.

    Besooos

    ResponderEliminar