lunes, 16 de julio de 2012

Cumpleaños de Andrea

Ayer fué el cumpleaños de mi sobrina Andrea, cumplio 10 años y es una maravilla de niña, es muy madura para su edad, muy cariñosa y muy buena y todos los muys del mundo.
Como es mi seguidora nº1, queria hacerla algo especial que recordara, porque cumplir 10 años es importante.
Este armario me lo regaló su madre y ahora yo he querido que lo tenga ella.



































La ha encantado el regalo, en honor a la verdad la gusta todo lo que hago, es un encanto. Solo la deseo que todos los cumpleaños de su vida sean tan felices como este.

2 comentarios:

  1. Me encanto es super bonito ¡¡¡¡ gracias
    !!!!besosss¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Me encanta que te gustara!!!, te lo merecias por ser mi seguidora incondicional.

    Besooos

    ResponderEliminar