sábado, 14 de julio de 2012

Cumpleaños

Ayer fue mi cumpleaños, y aparte del fastidio de que el tiempo pasa demasiado deprisa, tuve un dia muy feliz, me felicitó una parte importante de mi familia a la que adoro, y de mis amigos y el resto estoy segura que lo olvido como me pasa a mi la mayoría de las veces que me acuerdo el dia antes o el de depués.
Me hicieron muchos regalos que me encantaron, pero estos son muy especiales las matrioskas que las han pedido por intenet a Rusia. Desde pequeña me llamaban mucho la atención y mis hijas me las han regalado, las "dos" lo cual me ha hecho muy feliz.

























Esta regadera tan original me la ha regalado una persona muy, muy especial,  que siempre hace unos regalos muy entrañables ¿influirá que es mi madre? ja, ja, ja.










La verdad que las fotos no les hacen justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario