martes, 25 de diciembre de 2012

El carpintero



Hoy 25 de diciembre el día más familiar por excelencia de todo el año quiero dedicarles la entrada a los dos hombres más importantes de mi vida.
Toda la persona que me conoce sabe que el nombre de mi blog es en honor a mi padre,el primer gran hombre de mi vida, que era un carpintero ebanista de 10, muchos trabajos de mi padre han sido para exposición. 
El segundo hombre de mi vida, al que adoro, es mi marido que tengo que reconocer que me sirve los pensamientos y que es tan profesional como mi padre o incluso más, él es un manitas y creerme que no exagero nada, además es inventor, él crea sus propias maquinas de trabajo.







Se fabricó un torno y una mañana cuando me iba a trabajar le dije que quería unos candelabros de madera torneados y cuando vine me tenía estas dos preciosidades que me encantaron, el siempre conoce mis gustos.








Estoy encantada con mis candelabros, creo que soy una persona muy facil de  hacer feliz y el lo consigue.





No hay comentarios:

Publicar un comentario