jueves, 27 de diciembre de 2012

Regalo de Papá Noel



Este año Papá Noel, ha sido práctico y como sabía que este invierno iba a hacer bastante frío, nos trajo de un lugar muy remoto de Guadalajara esta preciosidad; estoy encantada, era de una antigua casa rural, y con esto contribuyó a que mi sobrina Claudia, que tiene 6 años cuando viene a mi casa me diga: "tía tu es que eres muy antigua porque tienes todos los muebles antiguos" me la comería entera por ser tan observadora.






Pero para quien verdaderamente el regalo ha sido la bomba...es para Thelma







 la mascota de la familia que rápidamente encontró un hueco.






2 comentarios:

  1. La estufa ha quedado fantastica. Bcd

    ResponderEliminar
  2. Verdaderamente que estoy encantada con ella, le doy las gracias a ¡¡¡Papa Noel!!!, a mi marido y por supuesto a mi hermano, aunque estoy segura que el prefiere no acordarse.
    Besooos

    ResponderEliminar