lunes, 11 de febrero de 2013

Carnavales


Este fin de semana ha sido la fiesta de carnavales que organizan los quintos en el pueblo. Y os voy a enseñar el disfraz de mis hijas, la mayor se vistió de muñeca, y la pequeña de bombera, a ella no le hice yo el traje porque se vistieron todas las quintas y se lo compraron aunque si le hice los complementos.












Como ocurre con todo los complementos son una parte muy importante, le hice este bolsito para el móvil  las llaves, el monedero, y le forre unas manoletinas que tenia ya en desuso.








Con sus amigos en la fiesta de carnaval







A las seis de la mañana todavía aguantaba el maquillaje, estaba fenomenal no se la reconocía 







Este es el de mi peque,  el gorro que venía no le gustaba nada y pintamos un casco de negro,  hicimos un extintor como complemento, y también iba muy mona.












Mi hija en la fiesta de quintos, en el turno que la pertenecía de servir copas.






1 comentario:

  1. HOLA BELÉN!!!!!! Gracias por tus comentarios en mi blog.
    No conocia tu blog,lo he ojeado y me ha encantado,sobre todolos trabajos realizados con estaño, son fabulosos.
    BESITOS Y FELIZ SEMANA.

    ResponderEliminar