viernes, 8 de febrero de 2013

Seguimos reciclando



En esta entrada os voy ha enseñar mi mesa del salón del pueblo, que es una pieza totalmente de material reciclado.






Las patas me las  encontré en un contenedor y mi marido con su infinita paciencia las acuchillo porque estaban barnizadas en color pino que a mi particularmente no me gusta y le hizo a una de ellas la parte de arriba de la pata que faltaba. El sobre de la mesa es de un tablero de los encofradores que nos regaló mi tío Alfredo, que no os podéis ni imaginar como estaba.
La pena es que cuando él se pone con algo no se acuerda de hacer una foto, para ver el cambio. Pero hacerme caso el resultado, para como estaban los materiales ha quedado para quitarse el sombrero.















No hay comentarios:

Publicar un comentario