jueves, 7 de junio de 2012

Mesa de despacho y silla

.
Esta entrada es muy especial, y por supuesto se la voy a dedicar a mi cuñado Manuel, a mi hermana Nuria y a mi prima Soraya. Os voy a enseñar una preciosidad de mesa, que se encontraron mi cuñado y mi hermana, al lado de un contenedor, me llamaron que si la quería y los dije que ni se movieran del lado de la mesa hasta que yo llegara, estaba muy deteriorada como podeis ver en las fotos, cuando llegué con ella, pensé que mi marido me iba a dar con la mesa en la cabeza aunque es muy grande, (la mesa no mi cabeza),pero la verdad es que le gustó mucho.


























































































Esta preciosidad de silla, me la regaló mi prima Soraya, no sé si se la encontró  o es de alguien eso no me lo contó, pero estaba bastante estropeada. Pero ahora, luce así de preciosa.





























Verdaderamente  la mesa se ha quedado preciosa, ya ni nos acordamos de lo mal que estaba, si no fuera por las fotos. Me encanta, se ha quedado de lujo, y  a la silla no se le puede pedir más. Yo como no quiero meritos que no me corresponden, os digo que yo a la mesa y a la silla lo único que les he hecho ha sido limpiarles el polvo.
Aunque meterla en el coche, a mi cuñado y a mi nos costo un triunfo, el merito es de mi marido que es un manitas. 







¡¡¡Me gusta tanto y estoy tan contenta!!! que no he decidido aun donde ponerla.




2 comentarios:

  1. Preciosa,la verdad, es que ver el antes y el después, es una pasada, como puede quedar tan bonito.........

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Muchas gracias guapa!!! con tus elogios sube la moral que no veas


    Besooos

    ResponderEliminar