miércoles, 1 de agosto de 2012

Mesillas de noche

Estas dos preciosidades, las compramos y tuvimos que ir a por ellas a más de 80 km de donde vivimos, pero es que no púdimos resistirnos a la tentación.
No estaban en muy malas condiciones, solo estaban ajadas por el paso del tiempo, la señora que nos las vendió era mayor y nos dijo que eran de su madre que a su vez las habia heredado de su tío ella calculaba que tendrían alrededor de unos 200 años. 














Aprovechando que habia que meterlas en el taller, se les hizo una limpieza a fondo, para retirarles las tropecientas capas de barniz que tenían.

































Ya se las he adjudicado a mi hija Elena, pero me da pena que no las trate con el cariño que se merecen.
A mi marido ya le he puesto la nota, sobresaliente como en todo lo que hace.

5 comentarios:

  1. Pero bueno como te enteras de estos chollos, estoy buscando hace tiempo cosas antiguas para ponerlas en el patio y sólo tengo de cosas que eran de mis suegros, una balanza, unas tijeras, una artesa, llaves y herraduras.

    ResponderEliminar
  2. Que no me daba cuenta, somos Gloria e Isabel, pásate por nuestro facb. que es allí donde ponemos las cosas que hacemos las dos. Besos

    ResponderEliminar
  3. esta Belén encuentra de todo, no se como lo hace. Han quedado maravillosas

    ResponderEliminar
  4. Donde las tienes, cuando las desheches me dices donde las dejas, para ir yo a por ellas. Dile a tu manitas q le esta esperandole mi comoda en mi nave. Viendo estos resultados te digo q sin prisas pero sin pausa. Ya hablaremos.un abrazo. Rakel.

    ResponderEliminar
  5. Para la proxima quedada hablas con el de negocios,¡ja ja ja!.


    Besooos

    ResponderEliminar